Día 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes encuentro con nuestro asistente de habla hispana. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: DUBAI (Visita de la ciudad)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por el exterior de la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: DUBAI
Desayuno. Salida para conocer el Dubái Moderno, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza con la visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo y el único con siete estrellas. Traslado a “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl que nos dará oportunidad de ver toda la palmera. Después, traslado a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros donde tendrán la oportunidad de quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o regresar al hotel. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.
Día 4: DUBAI
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos también considerado como el "Manhattan de Oriente Medio", y es el centro administrativo del país. Pasaremos por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. Continuaremos hacia Al Bateen, la zona moderna donde se encuentran los palacios de los Sheiks Emartis y la residencia del actual Sheik. También fue residencia del Sheik Zayed. Más tarde, iremos a "El Corniche", el paseo marítimo. Allí podremos tomar increíbles fotos panorámicas de la ciudad y del hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo con siete estrellas. Entraremos en el Palacio Presidencial "Qasr Al Watan". Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo del Louvre. Regreso a Dubái. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.
Día 5: DUBAI
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia y la eterna belleza del desierto donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde podremos descansar antes de llegar al hotel del desierto. Tarde libre en el hotel para disfrutar las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Día 6: DUBAI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa. Fin de nuestros servicios.