Las promociones y beneficios que se consiguen hoy por comprar de forma adelantada podrían desaparecer cuando se levante la cuarentena. ¿Por qué el momento es ahora?
A medida que se prolonga la cuarentena por el coronavirus, crecen las ganas de viajar. Pese a los riesgos que implica para la salud trasladarse de un sitio a otro, el 50% de los turistas están dispuestos a hacerlo entre los cuatro y ocho meses próximos y, de estar permitidos los vuelos al exterior, lo harían a destinos internacionales, según una encuesta que llevó a cabo la empresa de asistencia al viajero Universal Assistance.
Por distintos factores, se trata de un momento oportuno para comprar de forma anticipada las próximas vacaciones, algo que podría cambiar en los próximos tres meses, cuando se espera que se retomen los vuelos. De hecho, muchos argentinos ya planean viajes para el verano 2021 en Europa, el Caribe y Brasil. En las últimas semanas, explotó la venta de pasajes y paquetes a playas caribeñas y brasileñas, así como también para Madrid y Barcelona, destinos que funcionan usualmente como puerta de entrada al Viejo Continente.
¿Por qué comprar ahora, si se tiene la posibilidad, y no esperar a un futuro? Seis motivos para hacerlo, según los referentes de la industria.
¡Te invitamos a leer la sigueinte nota que te será de gran ayuda!↓↓↓