Nexus Viajes * Se suspenden los vuelos desde Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán. / En su primera cadena nacional, el presidente Alberto Fernández anticipó los trazos gruesos el paquete de medidas que se adoptarán mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), para enfrentar la pandemia de Covid-19. Menú

Nuestro sueño es que cumplas los tuyos...

Se suspenden los vuelos desde Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

En su primera cadena nacional, el presidente Alberto Fernández anticipó los trazos gruesos el paquete de medidas que se adoptarán mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Se suspenden los vuelos desde Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán.

El primer mandatario anticipó que se permitirá “la suspensión preventiva de espectáculos y el cierre de espacios públicos”, lo que involucraría eventos y museos. “Este decreto suspende por 30 días los vuelos provenientes de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán”, dijo Fernández y continuó: “En el marco de esta restricción, se dispone que se implementarán medidas para facilitar el regreso desde dichos países de los residentes en la Argentina”. También se determina que “las personas que hayan ingresado a la Argentina en los últimos 14 días, provenientes de países afectados”. El DNU se publicó ayer a última hora en el Boletín Oficial y se espera hoy la divulgación de la reglamentación para aclarar diversos puntos.