Nexus Viajes * Información importante para nuestros pasajeros / Vinculada a la situación de público conocimiento acerca del COVID-19 Menú

Nuestro sueño es que cumplas los tuyos...

Información importante para nuestros pasajeros

Vinculada a la situación de público conocimiento acerca del COVID-19

Información importante para nuestros pasajeros

Debido a los hechos de público conocimiento sobre el COVID-19, les queremos hacer llegar nuestra solidaridad y cercanía en momentos de tanta incertidumbre y preocupación.

El equipo de Nexus Viajes trabajará de forma remota bajo la modalidad de home-office a partir del día de la fecha y hasta nuevo aviso.

Como fue siempre nuestra filosofía, el ayudarlos a concretar vuestros sueños de viaje, creemos que no hay prioridad más grande en estos momentos que cuidar la salud y el bienestar de quiénes nos rodean. Es por eso que nos ponemos a disposición de ustedes, sus familias y allegados que pudieran estar de viaje y necesiten regresar al país, o bien que tienen un viaje programado y no saben cómo proceder, hayan o no contratado los servicios con nosotros.

Esta situación no afectará las modalidades habituales de comunicación a través de nuestros teléfonos, mails, redes sociales y sitio web.

Atte.

 

Sebastián Garofalo

Tel: 0342-5080351 // 0342-4320237

Mail: info@nexusviajes.com.ar

Web: www.nexusviajes.com.ar