Nexus Viajes * Air Europa reanuda vuelos con ofertas en España. / Air Europa anunció fechas para sus operaciones. La aerolínea reiniciará su operativa a partir del 22 de junio. ¿Te interesa algún destino? Caribe, Nueva York, Miami, Marrakech, Túnez y Tel Aviv entre las rutas elegidas. Menú

Nuestro sueño es que cumplas los tuyos...

Air Europa reanuda vuelos con ofertas en España.

Air Europa anunció fechas para sus operaciones. La aerolínea reiniciará su operativa a partir del 22 de junio. ¿Te interesa algún destino? Caribe, Nueva York, Miami, Marrakech, Túnez y Tel Aviv entre las rutas elegidas.

Air Europa reanuda vuelos con ofertas en España.

Air Europa anunció nuevas fechas para sus operaciones nacionales e internacionales. La aerolínea reiniciará su operativa a partir del próximo 22 de junio, cuando retomará sus vuelos nacionales entre la Península y los archipiélagos canario y balear. También reforzará la ruta que opera actualmente entre Madrid y Palma de Mallorca con tres frecuencias diarias, así como sus vuelos interislas. 

En cuanto a la reapertura de rutas europeas y transoceánicas, la situación continúa sujeta a la evolución y levantamiento de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales. Por ejemplo, en nuestro país las fronteras continúan cerradas.

Sin embargo el turismo se reactiva lentamente en algunas zonas y la aerolínea ya ofrece precios promocionales para que los argentinos puedan volar a fin de año.

Air Europa reanudará su red de vuelos internacionales el 15 de julio. Algunas de las rutas disponibles son el Caribe, Nueva York, Miami, Marrakech, Túnez y Tel Aviv. 

¿Te interesa algún destino particular? A no perder las esperanzas, la nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa. 

La aerolínea también lanzó importantes promociones con vuelos desde 19 euros por trayecto. Se puede volar a Canarias y a destinos europeos desde 29 euros y desde 99 euros para volar a EEUU, son algunos de los beneficios de la campaña “Se abre tu horizonte. Planifica tu verano”. 

Los precios son válidos desde hoy hasta el próximo 21 de junio, y permiten viajar hasta el 10 de diciembre en el caso de los vuelos de largo radio, y hasta el 30 de noviembre en el resto de rutas.  Incluyen también un cambio gratis, abonando tan solo la diferencia de tarifa si la tarifa original en el momento del cambio no está disponible. 

Puede consultar la totalidad de condiciones que rigen la campaña en la web www.aireuropa.com

En este enlace se pueden consultar las medidas aplicadas por parte de la aerolínea.