Nexus Viajes * Experiencias Menú

Nuestro sueño es que cumplas los tuyos...

Experiencias

"Hemos viajado dos veces con ellos a Imbassai y Punta Cana, y este año nuevamente. Realmente todo perfecto, pero sobre todo destaco la paciencia, asesoramiento, ayuda, honestidad y dedicación. Realmente viajas tranquilo. Gracias!" Dib Melisa y Flia.

"4 amigas de toda la vida. Un viaje muy postergado. Nos animamos y Nexus nos permitió un paseo por El Tigre bellísimo. Ahora queremos repetir cuanto antes!!!"

"Río y Arrail do cabo. Hermoso lugar. Gracias por ocuparse de todo y recomendarnos lugares para visitar y comer." Aixa y Meli

"La experiencia de viaje fue genial!!!! Todo fue excelente! El viaje tal cual lo contraté, el hotel muy buena ubicación. Todo super organizado. Viaje sola y al estar todo organizado me sentí cómoda. Gracias por todo!" Flor Formenti

"Imbassai con las viejis 😀 un hotel completo y hermoso." Aixa Zayas

"Turquía, paisajes hermosos, hoteles geniales, lugares fascinantes, únicos en el mundo. Un viaje inolvidable! Muchas gracias!" Flia. Zuber

"Londres. Ciudad bellísima y maravillosa. Disfrutamos a cada paso! El hotel y las excursiones excelentes!!" Flia. Zuber

"México. Naturaleza en su mayor expresión, playas paradisíacas, monumentos históricos, Cultura Maya que EMOCIONA. Estuvimos en el hotel Riu Palace Riviera Maya. SOÑADO. Todo y más para querer volver!!" Mónica y Diego

Gracias Nexus Viajes por hacer posible este viaje, el cual estuvo pleno de satisfacciones!!

"¡Todo muy lindo! Hotel, comidas, coordinador, colectivo, todo 10 puntos. Muy agradecidas por todo. ¡Un viaje espectacular a Bariloche!" Alicia V.

"Todo excelente, como estaba previsto. Hermoso viaje. Muchas gracias!"

Un viaje a Buenos Aires HERMOSO!!! Todo perfecto, el hotel, los coordinadores de diez!! Visitar la Bombonera fuè una muy linda experiencia. Muchas, muchas gracias!!! Valentino, Andrea, Griselda y Alicia.( Nexus Viajes Suc. Bustinza.)

"Un viaje imperdible para entender un poco más de la historia inglesa que también nos afecto a los argentinos. La gestión de Nexus fue impecable. No tuvimos ningún contratiempo y lo pactado se cumplió."

"¡Un gran sueño cumplido! Se cumplieron todas las expectativas, todo perfecto, traslados y hotel impecable. Y el lugar un PARAÍSO... ¡ARUBA!"

"Disfrutando Cuba. Hermoso viaje, lo disfrutamos mucho. Muchas gracias Nexus! Hasta el próximo viaje" Oscar y Nilda

"Bariloche, un lugar para disfrutar en todas sus estaciones. Fuimos en marzo y volvimos en septiembre... Un lujo. Gracias Juan por tu gran predisposición."

"La Gran Bretaña profunda. Admirable el respeto a las historias particulares de cada ciudad, el cuidado de los espacios públicos y el respeto a la diversidad hoy, pese a las luchas encarnizadas del pasado."

Lun a Vier de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.
Sábados de 10 a 13hs.

Teléfono
342 4744783

Whatsapp
0342 5080351 / 4320237

Legajo nro
14152